La mejor gastronomía del mundo en Wogaboo


Wogaboo inicia con Tailandia un viaje anual por las mejores gastronomías del mundo. Los seis restaurantes del grupo proponen cenas de degustación acompañadas de actividades paralelas para descubrir, cada mes, la cocina y la cultura de distintos países, sin moverte de Madrid y a precios muy asequibles.


La presentación tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en un coctel que se ofreció en el local de la calle General Martínez Campos 26, al que asistió el Embajador de Tailandia en España junto a un centenar de personas.

Las noches de los viernes se ofrecerá un menú degustación con diferentes especialidades de diversas regiones de cada país homenajeado. El precio del menú será de 19,90 euros IVA incluido. Para la elaboración de los menús se ha contado con las Embajadas y las Oficinas de Turismo de los diferentes países para que sea lo más fiel posible a los auténticos platos estrella.

El menú del primer país elegido, Tailandia, estará compuesto por Gai Satay (satay de pollo con cacahuetes), Som Tum (ensalada picante de papaya), Pad Thai Gung Soa (tallarines pad thai con gambas), Masaman Nuea (Masaman Curry de ternera con suave salsa, patatas, canela y arroz jazmín) y Kaho Nieo Mamuang (postre tailandés de arroz y mango). Además se sorteará un viaje de una semana para dos personas.


Durante el mes de noviembre el país homenajeado será Perú, en diciembre será la cocina neoyorkina la homenajeada, en enero Indonesia, en febrero Jamaica, en marzo Rusia, en abril Australia... y así durante un año. Una oportunidad única de disfrutar de los placeres de gastronomías lejanas por muy poco dinero y un entorno excepcional: los locales Wogaboo, con una decoración cosmopolita, desenfadada, urbana y moderna.




Restaurantes Wogaboo en Madrid: 

General Martínez Campos 26 (Chamberí). Tel: 91 702 02 81
Ayala 14 (Salamanca). Tel. 91 578 33 68
San Marcos 28 (Chueca). Tel. 91 523 02 32
Gravina 18 (Chueca). Tel. 91 531 65 67
Palas del Rey 38 (Las Tablas). Tel. 91 427 32 68
C.C. Diversia. Tel. 91 657 28 99

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative