domingo, 11 de noviembre de 2012

Ha llegado mi AIG 2012 ¡¡




Un aviso de correos me esperaba en casa el jueves.  Procedencia: Barcelona.
 Quien será mi AIG de este año?  

Tenía muchas ganas de conocerla, llevaba varios días recibiendo mensajes en Washapp muy cariñosos y divertidos causando espectación y tensión sobre el paquete que tenía que llegar. Por fin puede ir el viernes por la tarde a la oficina de correos y desvelar el secreto mejor guardado: Mi AIG de este año es Marina, de un blog precioso lleno de recetas ricas: La Rosquilla de la Tía Laura.  Me encanta abrir mi AIG en casa de mi hermana con mis sobrinos, les encantan siempre todos los regalos y vamos abriendo uno a uno descubriendo mis nuevos tesoros.  

Una caja cerrada que dentro tenía un paquete precioso en uno de mis colores favoritos y haciendo un guiño al fondo del blog.  Cerrado con una flor preciosa de seda que llegó en perfecto estado y pienso pasearla por alguna foto el contenido de la caja está lleno de papeles en todos lilas todo perfectamente presentado y con un detalle y cariño que se veía por parte de Marina en cada uno de ellos.  Fuimos descubriendo los tesoros y mi caja tenía todo lo que veis en la foto:


Pajitas con tonos lilas, cucharitas medidoras, un guirlache de almendras que le habían regalado a Marina y que ha usado para traerme un poco de este dulce que en su casa hacen desde hace mucho tiempo.  Tengo que decir que un poco nooooo era una bolsa generosa que abrimos y probamos rápidamente y quedó en apenas unos trozos para que pudierais verlos en la foto.

Cápsulas de papel para mis magdalenas decoradas, un azúcar moreno que tengo ganas de probar en alguna tarta y bizcocho que hasta ahora no había usado. Una bolsita para guardar elaboraciones o cualquier cosa que quiera muy original.  Y lo mejor, una nota personal suya presentándose cargada con mucho cariño.


No quedó solo ahí ¡¡¡¡ Dos libros: uno dulce con chocolate, mucho chocolate que me encanta y de hecho tengo de la misma editorial el de galletas que es un "fondo de armario" total para mi y otro salado para realizar pequeños bocados.


Marina, muchas gracias por todos y cada uno de estos estupendos regalos y sobre todo por el cariño con el que me lo has escogido, preparado y enviado.  Tengo suerte que tengas "raíces" mallorquinas, así seguro que un día nos conocemos cuando vengas por Mallorca ¡¡

No quiero despedirme sin dar otra vez  las Gracias a Joana de Mis Recetas Bordadas, repite este año y gracias a su organizacion y generosidad hemos podido disfrutar del AIG.

18 comentarios:

Catypol dijo...

Wow!! que chulada guapa, precioso todo, a disfrutarlo.
Besitos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Preciosa. qué bonitos regalos!!
Se ve que Marina pensó en todo!!
Todos son preciosos!!
Besitos

Tela Marinera dijo...

¡Menuda cantidad de regalos!!!! está fenomenal!!!

La rosquilla de la tia Laura dijo...

Guapaaa!!!estoy tan contenta de que todo te haya gustado....me encanta tu blog, asi que todo fue escogido por y para él. muchos besitos gordos y disfrutalo mucho!!!!vamos hablando;-)

Alicia Poyatos dijo...

Sobre todo el cariño que desprende eh?
Una pasada todo, seguro que lo disfrutas y le sacas un gran partido.
Besazos.

Unknown dijo...

que chulostodos Teresa....dsfrtalos! un beso

Gnomito dijo...

Que disfrutes tus regalos Teresa, son todos chulísimos. Besicos

Liliana Fuchs dijo...

Madre míaaaa cuántos regalitos y qué chulos todos! Me ha encantado pero todo, menuda suerte de AIG! Disfruta todo como te mereces, estoy segura que le vas a dar muy buen uso a todo :). Qué gran detalle el de la carta a mano, es algo que yo valoro mucho :).

Un abrazo

GmiK dijo...

Wooowww yo quiero que llegue ya el mio!!!!!Tengo unos nervios, aun nada (donde se habrá metido el cartero el aviso...:P) Genial todo, disfrutalo!!!

María dijo...

Teresa cariño, esos regalitos parecen para mi, el color morado es mi preferido,jeje, pero ya veo que eres tu la que te los mereces, y la que la que lo has recibido, disfrutalos. Un besazo guapa

Clau dijo...

Que lindos regalos!!! Yo sigo esperando a mi AIG! Saludos!!

Suny Senabre dijo...

Teresa espero que disfrutes mucho esos estupendos regalos, preparados con tanto cariño.

Un besito guapa,

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Bueno, bueno, bueno, cuantos regalitossssssss Teresa!!!

Y a cual mejor!!! me han enamorado las cucharitas medidoras, que cosa mas bonita y cuanto color. Y los libros son absolutamente ideales.

Un besoteee reina mia! muaaaaaaaaakkk

mar dijo...

vaya regalazos, me ha encantado todo! que lo disfrutes qu te lo mereces! mi aig se portó genial también, un besin

compartiendomipequenyomundo dijo...

Cuantos regalos Tere!!
Disfrutalos.
Un beso!!

Bárbara dijo...

que bien se ha portado tu AIG!!!

Judith dijo...

Que regalos tan chulos!!!
Disfrutalos a tope!!

Teresa dijo...

Que regalos más chulos!! Me encantan, ahora a disfrutarlos, ya veremos por aquí cómo les has sacado partidos a esos libros tan buenos!!
Besossss