Kedada en Madrid

miércoles, 5 de octubre de 2011 27 comentarios

Como muchos sabéis el pasado fin de semana hubo una kedada bloguera con motivo (o con la excusa) de la Feria de Repostería SUGAR en Madrid. Yo lo aproveché todo lo que pude y además de visitar el Sugar el viernes por la tarde (donde conocí a la simpatiquísima Mar del blog vamosacocimar) y de comprar algunas halloween-cositas, el sábado por la mañana pude asistir a otro de los cursos de galletas decoradas que imparte mi amiga Paula (de los blogs Conlaszarpasenlamasa y Galletilandia) en el que se aprende todo lo necesario para elaborar en casa unas preciosas galletas decoradas con glasa. La verdad es que son una idea muy original para regalar y dejar boquiabierto a cualquiera. Yo no es que lleve el arte en las venas como se puede ver pero estoy contenta con el resultado:




La calabaza me salió risueña en vez de terrorífica

Las galletas, como veis y dadas las fechas, son de temática Halloween pero en breves fechas habrá cursos para decorar galletas de Navidad como éstas que yo hice en mi primer curso aquí en Zaragoza y Madrid. Yo, si puedo, me apuntaré otra vez a ver si este año me animo a adornar el árbol de Navidad con galletas en lugar de otros adornos que ya me quedé con ganas el año pasado.

Por la tarde ya llegó la fiesta. Fue del todo un placer conocer en persona a Yolanda (Cocido de sopa), un blog con entradas llenas de curiosidades muy interesantes y fotos preciosas, Suny (Rosita y Suny OLIVAS en la cocina), altísima y divertida como no me imaginaba, todo sonrisa,  Beatriz (2mandarinas en mi cocina) que parecia conocer nuestros gustos porque eligió un lugar estupendo para la cena y Carmen (el rincón de mami) que vuelve a la carga con el blog. Además de mí, estábamos Paula (Con las zarpas en la masa) y Angie  de “la cocina de Angie” que todos conocéis, cuya cocina tiene ya más de 1250 seguidores y 940 recetas para cualquier ocasión que se os presente. Ese 940 debería ir en mayúsculas si se pudiera.... Cuando nos acordamos de inmortalizar el momento con una imagen ¡ya se habían marchado Yolanda y Suny!  así que nos quedamos sin la foto completa. 

Después, Paula, Angie, Suny y yo tomamos una cervecita con Tito, Juana, Caty y Lidia de la O, momento al que corresponde la foto que, amablemente me ha prestado Lidia. La verdad es que fue poquito rato y apenas pude hablar con Tito, Juana o Caty pero con Lidia charlamos un buen rato y se me hizo cortísimo asi que habrá que repetirlo.  Me encantó la experiencia. 





De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Carmen (elrincondemami), Paula (conlaszarpasenlamasa), Lidia (atrapadaenmicocina), Angie (lacocinadeangie), Yo, Suny (rositaysunyolivasenlacocina), Tito (lacocinasincomplicaciones), Juana (lacocinadebabel) y Caty (circusday)


27 comentarios, ¡Gracias por dejar el tuyo!

  1. Pues te han quedado geniales Beatriz.

    Es una suerte poder disfrutar de todo eso en tan poco tiempo... yo este año no he podido, pero el próximo lo intentaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiera gustado estar ahí y conoceros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo!!!! que guapos todos juntos!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. que encuentro más bonito..me ha encantado veros!!
    Las galletitas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tendremos que montar la vuelta a España de blogs para cocnocernos todos,siempre es un placer conocer en persona a las personas que estamos al otro lado d ela pantalla,bueno de momento fotograficamente ya os conocemos.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus galletas de halloweeen y también veros tan guapos en Madrid, qué envidia...

    ResponderEliminar
  7. me alegro que lo pasarais tan bien ,la verdad que ya me habría gustado estar allí,un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahí debería haber estado yo¡¡¡ y por circunstancias de último hora me tuve que quedar en tierra...ohhhhhhh...Estáis todos estupendos¡¡¡¡
    Un Molbesito

    ResponderEliminar
  9. Como mola tú...seguro que lo pasasteis de maravilla he visto cantidad de fotos de distintas personas y tooooodos estais super sonrientes...

    mola!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó conocerte, lo pasamos genial en la cena.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, que envidia de foto!!
    Me alegro de que lo paseis genial...un besoo

    ResponderEliminar
  12. Ya te he puesto cara no te conocia, las galletas muy chulas, yo tambien voy hacer el curso de galletas aquí en Zaragoza, ya te contaré, un besico,

    ResponderEliminar
  13. Qué guay son las kedadas, seguro que se lo pasaron genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un encuentro de lujo...que pena no poder ir, el trabajo y la distancia me prohiben por desgracia estos acontecimientos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea esas galletas!!!!

    El encuentro por lo que estoy viendo en muchos blogs, fue una pasada. Me alegro por todos!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Que foto más preciosa! desde luego os lo habéis pasado genial! un besote.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que lo pasasteis estupendamente, guapa...
    Y muy bonitas las galletas "jalogüineras", jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Beatriz súper bonitas y que grupo tan bueno de gente ¡suertudos!.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas las galletas.
    Tuvo que ser un fin de semana ajetreado, pero imagino que con ganas de repetirlo.
    Es muy bonito ponerle cara y voz a las personas con que compartimos bastantes momentos virtuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Parece que lo pasasteis bomba, me alegro .

    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Eres la chica del pelo rizado? Te había imaginado rubia jaja, bueno, pues ahora ya te hemos puesto cara, ya sabemos quién es esa chica a la que le gustan tanto las tartas de queso y que tiene esa mano tan buena para la cocina.
    Las galletas muy bonitas y apropiadísimas para las fechas que se nos vienen encima!!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  22. Qué más te puedo decir? Un besazo y gracias por cuidarme!

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutarais del día.
    Las galletas son muy chulas
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Bea!! Soy Marta y asistí al curso el sábado. ¡Qué bien me lo pase! ¡Cómo alucinaron luego con mis galletas! Oye, a ver si me pasas las fotitos del grupo cuando tengas un ratito (marmunber@gmail.com). Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Beatriz, no me digas que no tenéis ninguna foto de la cena del Sugar, vamos "pa´ mataros", ja,ja. Un relato muy bonito, y unas galletas estupendas. Lástima que Paula no esté más cerca para darme clases. Oye las carrilleras de arriba están estupendas, y además muy bien presentadas. Un beso (a mi también me encantó conoceros, parecía que ya nos conocíamos, me quedé con ganas de más).

    ResponderEliminar
  26. Beatríz, gracias por recordar este rato tan agradable que pasamos. La verdad es que fué estupendo, pero cortito!!!
    Ya te dije que fué un placer onocerte y poder charlar contigo.

    Un beso enorme guapa,

    ResponderEliminar
  27. No me voy a explayar mucho en el comentario, porque lo que tenía que decir, ya te lo dije en privado. Pasamos un rato estupendo, con una cena riquísima, y encantadísima de poneros cara y voz a Paula y a ti especialmente. Esperaba que iba a encontrarme muy a gusto, y así fue, no me defraudastéis, porque toda la compañía fue más que amena.

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu opinión. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar ¡lo que sea!.

Debido a la cantidad de mensajes Spam no es posible comentar como Anonimo. Si quieres preguntar, opinar o contactar conmigo escribe a sinsalirdemicocina@gmail.com