martes, 13 de diciembre de 2011

BERENJENAS RELLENAS


A veces pasa de ver tantas recetas al dia te haces tal lío que mezclas las recetas,los blog....eso es lo que me ha pasado con esta receta,que no se por que leí que tenia atùn http://alabonataula.blogspot.com/2011/12/berenjenas-rellenas-tex-mex.htmly ahora me he dado cuenta que no tenia, yo que tonta le hago un comentario sobre el atún que llevaba,jejeje,pues al final he hecho la berenjena totalmente diferente ,pero seguro que salió igual de buena estoy segura.Lo primero es partirla por la mitad, con un cuchillo marcar cortes en cuadrados ,echamos sal y un chorro de aceite por encima poniendolas en el microondas durante 8 minutos aproximadamente,transcurrido el tiempo las sacamos , vaciamos las berenjenas dejandolas huecas , la pulpa la ponemos en un bol,tenia preparado un caldo ya hecho ,llevaba,una zanahoria ,una cebolla,medio puerro,y un muslo de pollo. El muslo desmeluzado,el puerro,cebolla,zanahoria,sal,un tomate grande, por supuesto dos latas de atun,todo lo echamos al mismo recipiente , lo  picamos con la batidora,a continuación las rellenamos ,ahora hacemos la bechamel , se lo incorporamos por encima ,le espolvoreamos queso rallado y orégano,lo metemos al horno ya calentado a 180º,hasta que el queso esté dorado,ya se que es un poco extraño que haya picado los ingredientes,pero el resultado de la textura esta muy bien,probar ya me contareis... :)

7 comentarios:

  1. riquísimas... me encantan las berenjenas rellenas y estas que has preparado tienen una pinta deliciosa...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. son un vicio, a mí me vuelven loca! y esas patatas que has hecho con forma de corazón me encantan!!! si es que eres todo amor! besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Encarna!
    Te han quedado estupendas y con ese quesito gratinado...mmmm...un besico

    ResponderEliminar
  4. Te hace ilu?????, pues veeeenga!!! te dejo mi comentario!..además de buena cocinera eres un amor!!!, que lo sepas!!!!!:)
    Cariños muuuy grandes!

    ResponderEliminar
  5. madre mía que pinta más rica que tienen estás berenjenas...y menuda foto más chula que le has sacados...un beso guapa..

    ResponderEliminar
  6. QUE PINTA TAN ESTUPENDAAA!!!! BESINES GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo esta receta, te han quedado de lujo las berenjenas, me la llevo con tu permiso.
    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...