Buscar recetas

Mini hojaldre de chocolate y frambuesas



Os presento mis bocadillos dulces pero de hojaldre, los hice hace unos meses rellenos de frankfurt, pero en la nevera vi que tenía una cajita de frambuesas, casi cada día, como frutos rojos, estoy totalmente enganchada a ellos, mientras estoy en el ordenador tengo un bol lleno de ellos, y añadir también chocolate ha sido por endulzar más la receta, ya puestos...no nos vamos a cortar no?

Recién salidos del horno estaban buenisimos, al día siguiente aunque los guardé en una lata también, pero mis hijos se lo calentaron un poco, eso de que caiga el chocolate no tiene precio:)


Ingredientes: 1 o 2 láminas de hojaldre, barritas de chocolate, frambuesas, chocolate en granitos para decorar y un huevo para pintar el hojaldre.
Precalentar el horno a 180ºC.
Estirar la masa y cortar en cuadrados según el tamaño del bocadillo, poner una barrita de chocolate y las frambuesas encima. También se puede pintar el hojaldre antes con mantequilla derretida, yo no lo he hecho esta vez, otras si, la verdad queda con más gusto a mantequilla.

Enrollar el hojaldre y cerrar las puntas como si fuera una barrita de pan
Pintar con el huevo batido y poner por encima los granitos de chocolate.
Hornear hasta que el hojaldre esté cocido y dorado, unos 25 minutos.

Dejar enfriar sólo un poco....calientes están más que buenos.




back to top