Lékué Decomax, la manga pastelera a prueba de tontos

Lékué Decomax, la manga pastelera a prueba de tontos
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le tengo mucha tirria a la manga pastelera. No sé si es que nunca he tenido ninguna buena, pero siempre me cuesta horrores conseguir lo que tengo en mente. Eso explica por qué me tienta mucho hacerme con Decomax, la manga pastelera a prueba de tontos de Lékué.

Su mayor virtud es un cuerpo semirígido que se puede manejar con una sola mano, mientras que para la manga convencional hace falta usar las dos, y a veces viene muy bien tener una libre para sostener lo que estamos decorando. También asegura ser más sencilla de limpiar, lo cual es un gran punto a favor.

Lékué Decomax - 2

Además de la manga en sí, se incluyen seis boquillas diferentes con varios grosores y formas, para poder hacer puntos, bolas, flores, cuerdas, conchas... en fin, lo que se nos ocurra, que ahora está de moda decorar profusamente todo tipo de dulces, con los cupcakes a la cabeza.

Te guste o no esta nueva moda decorativa, estoy seguro que disfrutarás de la comodidad de esta manga pastelera a prueba de tontos que es la Decomax de Lekué. Su precio, 21 euros, la convierte también en un magnífico regalo para estas Navidades. Yo ya la tengo en mi lista para los Reyes Magos.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Citrus Spray, añade un toque cítrico a tus platos pulverizando directamente de la fruta

Comentarios cerrados
Inicio