Blog de cuina de la dolorss: Nuevo sistema de cocción de TEFAL: ACTIFRY 365

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo sistema de cocción de TEFAL: ACTIFRY 365


Tefal me ha invitado a hablaros de  Actifry  un nuevo sistema de cocción que nos ayuda a disminuir la cantidad de aceite que utilizamos en las comidas sin tener que prescindir de las texturas y sabores que aporta. 
Los alimentos se cocinan  con una medida de aceite menor que la habitual.
Mi respuesta fue un si, ya que todo lo que tenga que ver con comida saludable me interesa. Tenemos que cuidarnos  siempre y evitar las grasas en las comidas es lo mejor que podemos hacer,  hay que comer sano  y  yo quiero lo mejor para los míos.


Os preguntaréis ¿qué recetas podemos hacer? Pues muchas ya que para  sacarle más provecho, han creado un blog con recetas aptas para el electrodoméstico (aquí) .
Se puede encontrar una muy gran variedad de ellas, además se lanzan desafíos, se enseña a usar mejor y sacar partido a Tefal Actifry , consejos de nutricionistas, se dan a conocer todas las ventajas de comer sano y como se puede conseguir .
¿No os parece interesante? Os invito a entrar y mirar  aquí

Siempre estamos con prisas y cuando llega la hora de comer  a veces se suele preparar “cualquier cosa”, ¿no es más importante la salud y comer los alimentos sin perder su sabor y su textura? Pues a que esperamos .
 Actifry viene en varios modelos: Actifry, Actifry Plus, Actifry Gourmet y Actifry Family..
¿Su funcionamiento? Muy sencillo, cómodo y rápido, además son totalmente desmontables y son aptas para el lavavajillas. Mejor casi imposible.
Los precios son 199,99 euros a excepción de la Family que cuesta 249,99 euros.
Y se deben de comparare a la utilidad que le daremos y  os aseguro que se puede amortizar en un tiempo record, no lo tendremos gusrdado en un armario, sobre todo si miráis las recetas  que se pueden encontrar en su blog (aquí) 

En Facebook  (aquí)   podremos compartir trucos y recetas con muchas usuarias de Actifry, para sacarle provecho máximo a nuestro mejor aliado en la cocina...  
Y lo mejor si te haces seguidora de la pagina entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre podrás conseguir una Actifry GRATIS, participando en la promoción “dinos qué receta te gustaria preparar con una actifry”

Este post está redactado según el código confianza C6C



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...