4 de noviembre de 2010

enrollados con verduras al vapor



Esta pasta nos la trajeron unos amigos de la toscana, y parecen ,macarrones aunque es una pasta enrollada como un rulo, de consistencia recia, ya sabéis de ese tipo de pasta que se te llena la boca con ella, a nosotros este tipo de pasta grande nos encanta.
Para que fuera un poco diferente y aprovechando que las verduras al vapor me encantan, pues decidí hacerla, y añadirle unas setas, os aseguro que es una buena combinación.

Ingredientes
1/2 kilo de macarrones
2 calabacines
1/2 kilo de setas variadas
2 zanahorias
1 puerro
4 cucharadas de salsa de tomate
pesto
aceite , sal,

Preparación
Limpiar bien las verduras, y cortarlas en juliana, colocarlas en una vaporera, yo utilizo la de Lekue, así que unos 4 minutos en el microondas.
poner un poco de aceite en la cazuela, y sofreír las setas, mientras tanto pondremos agua a hervir y pondremos la pasta con agua y sal y un chorrito de aceite de oliva, herviremos, según el fabricante, las mías unos 8 minutos.
las colaremos y reservar mientras añadimos a las setas unas cucharadas de salsa de tomate casera, o de la que vosotros utilizareis, y pondremos encima las verduras y los macarrones le daremos unas vueltas y añadiremos el pesto, y ya estará listo para servir, espero que os guste.


















4 comentarios:

  1. Qué rica esta la pasta de la Toscana, eh???, tiene un sabor diferente, verdad??
    Tiene una pinta deliciosa!!!
    Me encantan las fotos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica!!! La pasta me encanta, la puedes juntar con todo. Creeme que esta tiene una pinta estupenda!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de comer la pasta, ligerita, muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

ir arriba