DE QUÉ VA ESTO

Cocina casera para todos los públicos, probada y digerida, comprobado que sienta bien, y mejor si es en buena compañía. Alguna foto no es mía. Si te molesta ,dímelo y lo remediamos. Me gustaría que, si hacéis las recetas que aquí pongo, me comentéis qué tal os ha ido, y entre tod@s mejoremos el resultado. ¡Gracias por vuestra visita y comentarios!

miércoles, 15 de junio de 2011

ENSALADA DE MANGO Y PALMITOS

ensalada-de-mango-y-palmitos.jpg

¿QUÉ NECESITAMOS?

-2 mangos maduros
-1 lata de palmitos
-1 cebolla tierna
-Salsa Golf

¿Y AHORA QUÉ?

Pelar el mango y cortalo en cubitos, los palmitos, en rodajas. Pelar y corta la cebolla menudita, la pasamos un minuto por agua hirviendo y la enfriamos con agua fría ,para que su sabor sea más suave.

En una ensaladera mezclar los cubos de mango con los palmitos y la cebolla. Aderezar con la salsa golf, mezclar y mantén al fresco hasta el momento de servir.

La SALSA GOLF, es una salsa típica argentina, muy parecida a la salsa rosa, lleva mayonesa, ketchup y si se quiere picante un poquito de tabasco. Yo le añado un chorrito de coñac, le da un toque muy rico.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Rica, muy rica y lo fresca que debe ser. Ya me guardo la receta para el verano!

besitos

Pame Recetas dijo...

Qué ensalada más buena has preparado, todo muy tropical y con esa salsita no hay quién se resista. Gracias por una gran idea.

Verónica Cava Blanco dijo...

Acabo de conocer tu blog visitando a los de los amigos y oye, queme ha gustado muchisimo, asi que em quedo de seguidora, un besin y espero verte pronto

señorita mandarina dijo...

que rica pa estas calores